R.C. Sproul

¿Qué es la Teología Reformada? - R. C. Sproul - Libro
$69.520
Últimas unidades en stock
¿Qué es la Teología Reformada? No es un libro académico, sino una introducción accesible a las creencias que han sido inmensamente impactantes en la iglesia cristiana a través de toda su historia. En este libro revelador, R. C. Sproul te mostrará los fundamentos de la doctrina reformada y te explicará cómo las creencias reformadas están centradas en Dios, basadas en Su palabra y comprometidas con la fe en Jesucristo. Te mostrará claramente la realidad de la inmensa gracia de Dios.
¿Cómo debo Vivir en este Mundo? - R.C. Sproul - Libro
$12.650
Últimas unidades en stock
En este minilibro, el Dr. R. C. Sproul argumenta que la Biblia es la fuente suprema para guiarnos éticamente. La Biblia no contiene un “debes hacer…” ni tampoco un “no debes hacer…” para cada situación, pero sí provee varios principios éticos. Con sabiduría y profundidad, el Dr. Sproul explica cómo podemos descubrir y aplicar estos principios.
¿Estamos en los Últimos Días? - R. C. Sproul - Libro
$12.650
Últimas unidades en stock
El Dr. R. C. Sproul observa esta predicción de Jesús para responder una importante pregunta: ¿Estamos en los últimos días? Aunque la respuesta que da puede llegar a sorprenderte, este minilibro te ayudará a entender cómo interpretar las profecías de Jesús correctamente, aun mientras esperamos Su venida, la cual hará que el plan de Su Padre se complete a la perfección.
¿Qué Significa Nacer de Nuevo?
$12.650
Últimas unidades en stock
En este minilibro, el Dr. R. C. Sproul va al punto de esta confusión y de manera cuidadosa explica qué significa bíblica y teológicamente nacer de nuevo. Afirma que Jesús no estaba bromeando cuando dijo que el nuevo nacimiento es esencial, y luego nos muestra qué es y cómo sucede. La enseñanza del doctor Sproul provee entendimiento para quienes no están familiarizados con el nuevo nacimiento y provee seguridad profunda para quienes quizá no saben en qué lugar del camino están con Dios.
¿Quién es el Espíritu Santo? - R.C. Sproul - Libro
$12.650
Últimas unidades en stock
En este minilibro, el Dr. R. C. Sproul aclara esta confusión yendo directamente a la Biblia. Establece la enseñanza bíblica acerca de la identidad del Espíritu Santo —una de las tres personas de la Divinidad, junto con el Padre y el Hijo— y luego bosqueja brevemente varias actividades importantes que Este realiza. El Dr. Sproul muestra que el Espíritu Santo da nueva vida a los no creyentes, y que también santifica, fortalece, enseña y unge al pueblo de Dios para que cumplan con el ministerio.
El corazón de la Reforma - Ministerios Ligonier - Libro
$60.950
Últimas unidades en stock
A veces una palabra es lo único que se interpone entre la verdad y la mentira, entre la vida y la muerte. En la Reforma, esa palabra fue sola. En una época en la que los líderes de la iglesia pretendían hablar en nombre de Dios, los reformadores protestantes recordaron al pueblo de Dios que la Escritura sola es nuestra autoridad infalible. Mientras que muchas personas buscaban la manera de ganarse el cielo, los reformadores proclamaron con valentía el único evangelio verdadero: la salvación es por gracia sola, por medio de la fe sola, en Cristo solo, para que a Dios solo sea la gloria.
Escogidos por Dios - R.C. Sproul - Libro
$57.500
Últimas unidades en stock
Escogemos a Dios porque Él abrió nuestros ojos para ver Su belleza. Lo amamos porque Él nos amó primero. Según R.C. Sproul, la predestinación no es solo para los calvinistas, sino para «todos» los cristianos bíblicos. En esta edición actualizada y ampliada de Escogidos por Dios, Sproul muestra que la doctrina de la predestinación no crea una imagen caprichosa o rencorosa de Dios, sino que pinta el retrato de un Dios amoroso que provee redención a una humanidad radicalmente corrupta. Hay misterio en los caminos de Dios, pero no contradicción.
Lutero y la Reforma - R.C. Sproul - Libro
$48.300
Últimas unidades en stock
Hoy en día, Martín Lutero es conocido como el hombre que se enfrentó a papas y emperadores en defensa del evangelio. ¿Qué llevó a este solitario monje alemán a desafiar a la iglesia católica romana? No fue la arrogancia ni la ignorancia. Lutero sabía lo que significaba vivir en la oscuridad de una culpa no resuelta. Una vez que descubrió que su aceptación ante Dios es un don recibido por la fe sola en los méritos de Cristo solo, Lutero fue liberado, y no descansaría hasta que la luz de esta verdad se extendiera por el mundo.
Manual práctico sobre falsas enseñanzas - Ministerios Ligonier - Libro
$34.500
Últimas unidades en stock
Cada cristiano tiene la responsabilidad de conocer la Palabra de Dios y compartirla con los demás. Pero en un mundo marcado por el pecado, la falsa enseñanza está en todas partes. Muchas personas oscurecen, distorsionan o cuestionan lo que Dios ha revelado en las Escrituras, incluso algunos líderes de la Iglesia. Para estar mejor preparados como testigos de Cristo, debemos identificar la falsedad y el daño devastador que conlleva.