Niños

Material y recursos de la Biblia para niños.

El Rey Prometido - Alison Mitchell - Libro
$51.750
No hay suficientes productos en stock
"El Rey Prometido es un libro cautivante sobre la historia del nacimiento de Jesús desde los Evangelios de Mateo y Lucas. Refuerza de manera eficaz una imagen clara de Jesús como el Rey resucitado. Las ilustraciones son atrapantes y dan a los niños muchas cosas para observar y emocionarse con la historia. Este libro puede ser usado por padres o por maestros como un rompehielos para comenzar diálogos acerca de cómo Jesús entra en nuestro mundo. ¡Esperaré más libros de este equipo autor/ilustrador!". - Stephanie Carmichael, autora y líder de niños en Sydney, Australia
¿Quién me hizo? - Libro
$43.700
Últimas unidades en stock
Este es un hermoso libro de tapa dura, lleno de colores, de preguntas y respuestas sobre la fe cristiana para niños. Con una guía para los padres y stickers de motivación para el aprendizaje de los pequeños, es una herramienta que dirige y facilita a los padres la tarea de enseñar las verdades bíblicas a sus hijos. Una adaptación para niños de catecismos antiguos como El Catecismo menor de Westminster.
El jardín, La Cortina y La Cruz - Carl Laferton - Libro
$51.750
No hay suficientes productos en stock
"Hace mucho, mucho tiempo, aquí mismo, en este mundo, había un jardín. En este jardín todo era maravilloso. El mundo estaba lleno de carcajadas, sonrisas y diversión. Allí nada era malo, nunca. Allí nadie estaba triste, jamás. Pero entonces, un día..." Lee la asombrosa historia de toda la Biblia, por qué Jesús murió y resucitó, ¡y cómo TÚ puedes ser parte de esta historia!
La gran bienvenida - Trillia Newbell - Libro
$51.750
Últimas unidades en stock
¿Tienes una comida favorita, un juguete o un peluche favorito? Nuestras cosas favoritas tienen mucho valor para nosotros, y por eso las tratamos bien. Está bien tener ese tipo de favoritismos, pero no cuando se trata de personas”. Descubre lo que la iglesia aprendió: Jesús decide amar a las personas, nosotros podemos amar a otros de la misma manera ¡y tú también puedes darle a los demás una gran bienvenida!
Quién soy y quién quiero ser (bilingüe) - Tim y Annette Gulick - Libro
$51.000
Últimas unidades en stock
Verdades bíblicas para comenzar a descubrir y afirmar su identidad en Cristo. Este es un libro especialmente escrito para los preadolescentes acerca de la identidad. Entre los 10 y los 13 atravesamos una etapa de increíble descubrimiento y es indispensable ayudarles a los hijos a encaminar la convulsiva etapa de cambios que viene después, la adolescencia. 
Biblia para niños - Sé amable - Portavoz
$102.000
Últimas unidades en stock
Podemos aprender a mostrar compasión y preocupación por los demás mientras leemos la Palabra de Dios y vemos cómo las personas de la época de la Biblia se preocupaban entre sí. El Libro de historias bíblicas “Sé amable, Biblia para Niños” incluye 100 historias bíblicas que le enseñarán a los niños a valorar la bondad y hacerla parte de sus vidas diarias.
La oración es una aventura - Patricia St. John - Libro
$53.100
Últimas unidades en stock
La oración es una parte vital de la relación de un niño con Dios. Por eso es importante que aprenda cómo orar. En esta nueva edición del libro clásico de la querida autora Patricia St. John, se invita a los niños y a los jóvenes a participar en la aventura que se llama la oración. Aprenderán a entablar una amistad con Dios y descubrirán que la vida puede ser increíble con el Dios omnisciente y todopoderoso como su guía personal.
Biblia infográfica para niños III - Guía épica a Jesús - Brian Hurst - Libro
$79.600
Últimas unidades en stock
Una extraordinaria experiencia infográfica. La Guía Épica a Jesús de la serie Biblia Infográfica invita a los lectores de todas las edades a sumergirse de cabeza (figuradamente, por supuesto) en la extraordinariamente atractiva experiencia infográfica que revela a Jesús a lo largo de toda la Biblia. Al leer esta nueva adición a la serie Biblia Infográfica y volver a armar las piezas de todo lo que apenas cabe en tu mente (de nuevo, figurativamente), revisarás la increíble evidencia histórica de la vida de Jesús, examinarás sus milagros alucinantes y sus victoriosas enseñanzas, recorrerás su cultura y explorarás su muerte, resurrección y lo que está por venir.