La Nueva Reforma

¡Latinoamérica Despierta! - Miguel Nuñez
$34.500
No hay suficientes productos en stock
El 31 de octubre de 1517, Martín Lutero expuso 95 tesis con el propósito de reformar la iglesia que había perdido su rumbo. Ahora, en este libro, el pastor Miguel Núñez, inspirado por Martín Lutero, sigue su mismo método, y en unas renovadas 95 tesis, explica las verdades esenciales de la fe que deben ser rescatadas para la iglesia latinoamericana con un énfasis en la iglesia evangélica de nuestros días. Las tesis pueden ser leídas de corrido, pero también están pensadas para ser estudiadas y discutidas en grupos pequeños por varios meses.
El Poder de la Palabra para Transformar una Nación - Miguel Núñez - Libro
$51.750
Últimas unidades en stock
En este libro el Dr. Núñez provee una visión de amplia gama. La iglesia no solo es llamada a predicar el evangelio (¡aunque sí es llamada a hacerlo!). La iglesia no debe solo enfocarse en plantar nuevas iglesias (¡aunque sí debe hacerlo!). Como pueblo redimido por Dios en un mundo caído, tanto la iglesia (y las iglesias) como los individuos cristianos deben ser la sal y la luz que permean la sociedad con el poder transformador del amor de Dios en Cristo.
La Creación Recuperada - Albert Wolters - Libro
$51.750
Últimas unidades en stock
Este libro examina el marco de la historia bíblica: la creación perfecta, una rebelión humana que trae maldición sobre la tierra, y un Rey que vuelve para redimir toda Su creación. Un libro que refresca nuestro entendimiento y nos lleva a evaluar nuestra cosmovisión a la luz de la Escritura y conformarla de una manera más fiel a ella. Es un libro que ha sido traducido a más de 8 idiomas, texto clave en el estudio bíblico y que ha transformado la manera de pensar y vivir de muchas personas.
El corazón de la Reforma - Ministerios Ligonier - Libro
$60.950
Últimas unidades en stock
A veces una palabra es lo único que se interpone entre la verdad y la mentira, entre la vida y la muerte. En la Reforma, esa palabra fue sola. En una época en la que los líderes de la iglesia pretendían hablar en nombre de Dios, los reformadores protestantes recordaron al pueblo de Dios que la Escritura sola es nuestra autoridad infalible. Mientras que muchas personas buscaban la manera de ganarse el cielo, los reformadores proclamaron con valentía el único evangelio verdadero: la salvación es por gracia sola, por medio de la fe sola, en Cristo solo, para que a Dios solo sea la gloria.
Escogidos por Dios - R.C. Sproul - Libro
$57.500
Últimas unidades en stock
Escogemos a Dios porque Él abrió nuestros ojos para ver Su belleza. Lo amamos porque Él nos amó primero. Según R.C. Sproul, la predestinación no es solo para los calvinistas, sino para «todos» los cristianos bíblicos. En esta edición actualizada y ampliada de Escogidos por Dios, Sproul muestra que la doctrina de la predestinación no crea una imagen caprichosa o rencorosa de Dios, sino que pinta el retrato de un Dios amoroso que provee redención a una humanidad radicalmente corrupta. Hay misterio en los caminos de Dios, pero no contradicción.
CTC9 ¿Son vigentes los dones milagrosos? - Wayne Grudem - Libro
$79.100
Últimas unidades en stock
¿Son vigentes el don de lenguas, el de profecía y el de sanidad? Los cesacionistas creen que no. Los continuistas mantiene que sí. Algunos, como pentecostales, carismáticos y "Tercera Ola" opinan que son esenciales. Y otross, de perspectiva abierta pero cautelosa, responden con un tímido "quizás". ¿Cuál es la respuesta correcta? ¿Hay una respuesta? Ente libro plantea el debate abierto sobre las cuatro posturas, expuestas y defendidas por destacados y calificados representantes de cada una de ellas, coordinados por un Editor General de la talla de Wayne A. Grudem. Su propósito es ayudar a los cristianos de diferentes perspectivas a entender mejor su propio posicionamiento y los posicionamientos de los demás.
Cristianismo auténtico - Johann Arndt - Libro
$50.000
Últimas unidades en stock
Su libro “Cristianismo Auténtico” generó un despertar hacia una vida cristiana más consecuente fomentando, así, los inicios del movimiento pietista. Los escritos de Arndt influenciaron a J. Edwards (1703-1758), G. Whitefield (1714-1770), y J. Wesley (1707-1778) dando lugar a los movimientos metodistas y evangélicos, que a principios del Siglo XX derivaron en los movimientos carismáticos y pentecostales; lo que hoy en día son las Asambleas de Dios y demás movimientos e iglesias pentecostales.
La Reforma y el cristianismo en el S. XXI - Máximo García Ruiz - Libro
$42.900
Últimas unidades en stock
Una historia sobre la Reforma de carácter divulgativo con el propósito de que el lector no versado en el tema pueda alcanzar en pocas páginas una perspectiva general del qué, el porqué y el para qué de este acontecimiento trascendental al conmemorar sus 500 años. De carácter breve, pero hábilmente trazada, proporciona al lector información suficiente de lo acaecido en Europa en el inicio de la Edad Moderna y su proyección en los siglos siguientes, sin lo cual resulta imposible explicar la historia de la configuración de los estados modernos europeos y, por extensión, la historia universal.