Carácter Cristiano

El Poder de la Palabra para Transformar una Nación - Miguel Núñez - Libro
$51.750
Últimas unidades en stock
En este libro el Dr. Núñez provee una visión de amplia gama. La iglesia no solo es llamada a predicar el evangelio (¡aunque sí es llamada a hacerlo!). La iglesia no debe solo enfocarse en plantar nuevas iglesias (¡aunque sí debe hacerlo!). Como pueblo redimido por Dios en un mundo caído, tanto la iglesia (y las iglesias) como los individuos cristianos deben ser la sal y la luz que permean la sociedad con el poder transformador del amor de Dios en Cristo.
¿Cómo debo Vivir en este Mundo? - R.C. Sproul - Libro
$12.650
Últimas unidades en stock
En este minilibro, el Dr. R. C. Sproul argumenta que la Biblia es la fuente suprema para guiarnos éticamente. La Biblia no contiene un “debes hacer…” ni tampoco un “no debes hacer…” para cada situación, pero sí provee varios principios éticos. Con sabiduría y profundidad, el Dr. Sproul explica cómo podemos descubrir y aplicar estos principios.
Cuando la gente es grande y Dios es pequeño - Edward T. Welch - Libro
$57.500
Últimas unidades en stock
Frente a la cada vez mayor invasión de etiquetas psicológicas a los problemas de la gente, Edward Welch analiza bíblicamente los motivos que nos hacen ceder ante las exigencias de los demás. Él propone que “el temor al hombre” es la descripción bíblica a los problemas bautizados por la psicología actual, y que, por tanto, es el temor a Dios lo que debe gobernar nuestra conducta hacia los demás
Gracia sin límites - Bryan Chapell - Libro
$51.750
Últimas unidades en stock
¿Qué pasaría si no viéramos la obediencia a Dios como un deber aburrido para evitar la ira de Dios o ganar Su favor? ¿Qué pasaría si seguir a Cristo fuera un puro deleite para nosotros y si viviéramos respondiendo con amor a una gracia tan profunda que cambia todas nuestras motivaciones y afectos? Lejos de alentar el pecado, este entendimiento bíblico de la gracia promueve e impulsa la obediencia que Dios demanda.
Solo Cristo - Bernhard Kaiser Peil - Libro
$48.200
Últimas unidades en stock
Este libro nos recuerda que la fe bíblico-protestante no parte del hombre y su experiencia, sino exclusivamente de la obra de Dios en Cristo Jesús. Sus páginas nos retan a cuestionar ciertas tendencias del cristianismo actual en un doble desafío: expone con claridad la justicia de Dios contribuyendo de ese modo a una mejor comprensión del Evangelio; y nos invita a nadar contracorriente de la actual moda dominante que entiende la fe y la salvación como un asunto de autodeterminación humana.
Introducción a la psicología pastoral - Esdras Betancourt - Libro
$39.600
Últimas unidades en stock
Este libro pretende guiar a aquellos pastores, maestros, laicos, padres de familia y estudiantes interesados en esta sanidad del alma. Contiene una tarea dual: 1. Terapéutica. Asesorar en lo que se llama "intervención en crisis", o sea ayudar en la crisis presente. 2. Preventiva. Detectar las necesidades espirituales y físicas de las personas para asegurarnos de que crecen "emocionalmente estables".