No hay otro Evangelio - Charles Haddon Spurgeon

No hay otro Evangelio - Charles Haddon Spurgeon

$70.000
¿Alguna duda con este producto?
 Calificaciones y reseñas de clientes
Valoramos tu opinión.
Escríbenos:
  • Calidad Y Servicio 

Calidad Y Servicio
  • Envíos hasta en 24 Horas Envíos hasta en 24 Horas
  • Pagos Contra Entrega (Bogotá) Pagos Contra Entrega (Bogotá)

Descripción

En el prologo del primer volumen del New Park Street Pulpit , de cuya coleccion provienen los sermones de este libro , , Spurgeon decia: ‘Recurrimos con frecuencia a la palabra calvinismo por designar esta corta palabra aquella parte de la verdad divina que ensena que la salvacion es solo por gracia.’ Y anadia: ‘Creemos firmemente que lo que comunmente se llama calvinismo no es mas, ni menos, que aquel sano y antiguo evangelio des los puritanos, de los martires, de los apostoles y del Senor Jesucristo.’

Spurgeon se alzo ante la rutina y la superficialidad. El Senor lo uso para desempolvar las Biblias de una multitud de cristianos domingueros, y despertarlos a la realidad de su estado. Y eso no podia conseguirse por la predicacion del Spurgeon tradicionalmente conocido por los lectores hispanohablantes. Era necesario la publicacion de sermones integros de ese siervo de Dios para que fuese por fin conocido.

Acostumbrados como estamos a la predicacion superficial y soporifera de nuestro tiempo, la lectura de estos sermones causara, por necesidad, revuelo espiritual en los circulos protestantes de habla hispana. Estos mensajes son llamadas directas al espiritu, y exigen , como respuesta , , un examen profundo de nuestra pretendida fe cristiana.

Publicamos estos sermones no solo para que se conozca al verdadero Spurgeon, sino , sobre todo , para que se conozca el verdadero evangelio: EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS.

Ficha técnica

9781848713970
Ficha técnica
Autor
Charles Haddon Spurgeon
ISBN
9781848713970
Páginas
560
Dimensiones
8.5 × 5.25 × 1.25 in
Tipo de Cubierta
Tapa Rustica
Año
1965
 Comentarios

Se el primero en escribir tu opinión !