17. Jesús, el Mesías: Un estudio de la vida de Cristo - Robert Harry Stein - Libro

17. Jesús, el Mesías: Un estudio de la vida de Cristo - Robert Harry Stein - Libro

En una época en la que los críticos no cesan de tratar de encajar a Jesús en distintas personalidades y funciones: revolucionario, pacifista, gran desconocido, el autor de este libro aporta una presentación magistral del verdadero Jesús Bíblico: Jesús el Mesías.

Combinando años de investigación histórica sobre Jesús con el texto de los Evangelios, el autor nos ofrece un estudio amplio y documentado, tanto de sus enseñanzas como de los acontecimientos más importantes de su vida.

$47.000
Entrega hábil de 1 a 3 días
 Últimas unidades en stock
¿Alguna duda con este producto?
 Calificaciones y reseñas de clientes
Valoramos tu opinión.
Escríbenos:
  • Calidad Y Servicio 

Calidad Y Servicio
  • Envíos hasta en 24 Horas Envíos hasta en 24 Horas
  • Pagos Contra Entrega (Bogotá) Pagos Contra Entrega (Bogotá)

Descripción

El estilo literario es agradable y fácil de leer, lo que no impide que sus argumentos, profundamente elaborados, sean contundentes. Jesús el Mesías es el libro adecuado para poner en manos de todo aquel que tenga dudas o se plantee preguntas sobre la vida y el ministerio de Jesús.

En nuestros días asistimos a un renovado interés académico por el Jesús de la Historia, un fenómeno que ha sido etiquetado como la «tercera búsqueda». En teoría, sus defensores se esfuerzan en subrayar el carácter judío de Jesús, y trabajan –dicen– con nuevos modelos sociológicos que ayudan a entender mejor la situación social y política del primer siglo. Sin embargo, hasta ahora los resultados son bastante desalentadores.

La mayoría de los investigadores siguen basándose en el mismo método arcaico histórico crítico. Pues cualquier método de investigación que, de entrada, elimine todo lo sobrenatural, siempre acaba en un mero «Jesús histórico» que, por definición, es radicalmente distinto del Cristo de los Evangelios. Sin una actitud abierta a lo sobrenatural, el resultado de cualquier investigación sobre la vida de Cristo nace viciada, pues ya ha predeterminado de principio que el Jesús resultante será radicalmente distinto del Jesús que nació de una virgen, fue ungido por el Espíritu Santo, sanó a los enfermos, resucitó a los muertos, murió por los pecados del mundo, se levantó de los muertos y ascendió a los cielos. Sin embargo, es precisamente este Jesús sobrenatural el que el mundo necesita desesperadamente, puesto que solo Él puede salvar el vacío entre el pecado humano y la santidad de Dios. Lo que el mundo necesita apremiantemente es un Salvador, pero solo un Jesús sobrenatural puede serlo.

Ficha técnica

9788482674780
1 Artículo
Ficha técnica
Autor
Robert Harry Stein
ISBN
9788482674780
Páginas
336
Dimensiones
14 x 23 cm
 Comentarios

Se el primero en escribir tu opinión !